Ante la situación de violencia en la ciudad, luego de los dos ataques registrados ayer en puntos estratégicos, el secretario de Seguridad Pública Municipal César Omar Muñoz aseguró que se mantiene una vigilancia constante en las zonas afectadas, como el corredor seguro de la Gómez Morín y el fraccionamiento Córdoba Américas.
“Tenemos presencia constante en los sectores donde ocurrieron estos lamentables hechos. Además, contamos con tecnología para garantizar la seguridad. Colaboraremos con las autoridades investigadoras para detener a los responsables de inmediato”, afirmó el funcionario esta mañana.
Uno de los ataques ocurrió frente a un banco en la Gómez Morín, donde una empresaria perteneciente a Canaco resultó lesionada y su escolta, un exagente ministerial, perdió la vida en el lugar. El otro ataque se registró frente a las oficinas de Gobierno del Estado, en el fraccionamiento Córdoba Américas.
Ambos eventos han generado inquietud entre los ciudadanos, sin embargo, Muñoz insistió en que las medidas de seguridad en esos sectores son suficientes y las investigaciones continúan para esclarecer los hechos.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.