La gobernadora María Eugenia Campos Galván aseguró que no habrá un incremento a la tarifa del agua potable en Ciudad Juárez, descartando los supuestos rumores de que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) pretende encarecer el servicio.
Destacó que, contrario a aumentar el costo del agua potable, es necesario continuar con la inversión en materia hídrica, recordando que en los 3 años de su gobierno se ha hecho una inversión histórica de 3 millones de pesos para la ciudad fronteriza.
«No es cierto, no sucede ni va a suceder. Ese es un planteamiento que se da a finales de noviembre, principios de diciembre por parte de la Junta Central a la Junta Municipal de Ciudad Juárez y bueno, esto no ha sucedido, ni va a suceder. Yo quiero decirle a todos los juarenses, de parte de la gobernadora, que pueden contar conmigo, que cuentan conmigo y que no va a haber este incremento de tarifa de agua porque sé que son tiempos difíciles y que lo que tenemos que hacer es al contrario, aumentar la inversión pública en Juárez en materia de infraestructura hidráulica como lo hemos hecho en los últimos años».
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.