DESPIDEN A GARDUÑO CON MARIACHIS

Chihuahua.- Las llamadas viudas de Garduño, descaradamente publican su relación “laboral”, con el Comisionado del Instituto Nacional de Migración Francisco Garduño Yáñez, a quien le ponen hasta mariachi con tal de quedarse con el puesto y el negocio de tráfico de personas.

Una de ellas es la recién nombrada sub representante federal Zaira Carrasco Flores quien, a través de sus redes sociales hace público su cercanía con Comisionado, ya que publica sus viajes a México donde acude a restaurantes exclusivos, turistea y hasta acompaña a Francisco Garduño en actividades extracurriculares.

Otra de las llamadas viudas, es la recién nombrada Representante Local Noroeste, Carla Angélica Oliver Pacheco, (cuya jurisdicción comprende Palomas, Janos y El Berrendo) y quien tiene el control del aeropuerto, ambas mujeres dicen están súper descaradas y movidas para quedarse con el puesto-negocio que tienen al interior del INM, es por eso que a decir de sus mismos compañeros, no sueltan a Garduño pero lo de los mariachis si ya está muy canijo viéndolo desde el punto de vista público.

Fue la semana pasada cuando el Comisionado del Instituto Nacional de Migración Francisco Garduño Yáñez, acudió a su firma respectiva ante los Juzgados del Poder Judicial de la Federación, para cumplir con el deber impuesto por el proceso penal que se le sigue como responsable de la muerte de 40 personas migrantes en la Estación Migratoria de Ciudad Juárez. 

Las ahora llamadas viudas de Garduño, Zaira Carrasco Flores y Carla Angélica Oliver Pacheco, a decir de agentes y demás directivos del INM en Chihuahua, han utilizado su cercanía con el comisionado para dejar de trabajar en lo que establece su descripción de puesto, extralimitar sus funciones e incurrir en omisión de responsabilidad. 

Según se dio a conocer ambas “viudas”, después de abandonar su trabajo desde el lunes 11 de noviembre, para pasear y servirle de choferes a Francisco Garduño junto con su hijo y demás acompañantes por todo Chihuahua y Juárez. 

Las fotos tomadas por directivos de INM dan cuenta de la presencia de Zaira sin uniforme y detrás del Comisionado Garduño, este subió en sus redes sociales una reunión con los directivos de CBP en el puente Zaragoza y en primer plano se observa a la sub representante local Carla Oliver Pacheco, quien tampoco tendría nada que hacer en ese lugar y que incluso le robó cámara a la Titular de la OR Chihuahua, Esther Martínez Zúñiga.

El colmo fue, que las llamas “viudas”, hasta mariachis le llevaron a Francisco Garduño el jueves 21 en horas del mediodía al hotel Windham donde se hospedó en Ciudad Juárez y nuevamente la funcionaria federal Zaira Carrasco no tuvo problema en publicarlo en sus redes sociales aún y cuando se encontraba en horas laborales.

Lo anterior, se ha convertido ya en una total desvergüenza y ofensa para las 40 personas víctimas del incendio en la Estación Migratoria y para sus familias, que funcionarias federales pasen los límites de esta manera.

 


Discover more from CALIBRE800

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Leave a Reply