Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Eder R. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa, daños y/o lo que resulte.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Santa Rosa, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente (656-493-35-87), donde reportaron una persona incendiada con gasolina en el cruce de las calles Polonia y Santander.
En el lugar la víctima denunció que su vecino le había arrojado una botella de vidrio con un pedazo de tela que se encontraba prendido con fuego, lo que causó que se incendiara parte de su vestimenta y cuerpo, ocasionando daños también a una camioneta que estaba reparando y un árbol.
Por lo que, al intentar refugiarse en su domicilio, éste había comenzado a lanzar las mismas botellas al inmueble con la intención de ocasionar un incendio, logrando retenerlo con ayuda de sus vecinos.
Motivo por el cual realizaron la detención de quien dijo llamarse Eder R. V. de 31 años, asegurando en el lugar de los hechos residuos de las botellas que utilizó para cometer tal delito.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.