Los de Dan Campbell sufrieron, pero siguen líderes divisionales en la NFC Norte
Imparables.Los Detroit Lions continúan haciendo historia en la NFL tras derrotar 34-31 a los Green Bay Packers, confirmando su presencia en los playoffs. Con este triunfo, los dirigidos por Dan Campbell alcanzaron una marca de 12-1 por primera vez en su historia, consolidándose como uno de los principales contendientes de la Conferencia Nacional.
Los Lions comenzaron rugieron desde el primer minuto. En su primera ofensiva, David Montgomery cruzó la zona de anotación con facilidad desde la yarda 3, marcando la primera anotación del partido. Poco después, Jake Bates amplió la ventaja con un gol de campo de 43 yardas.
Green Bay respondió gracias a Josh Jacobs, quien encontró un hueco en la defensa para sumar su primera anotación del juego. Sin embargo, antes del descanso, Jared Goff conectó un pase preciso con Jahmyr Gibbs, dejando a los Lions con una ventaja de 10 puntos.
El tercer cuarto mostró a un Green Bay más agresivo. Tucker Kraft atrapó un pase perfecto de Jordan Love, a pesar de la férrea marca defensiva, recortando la diferencia. Posteriormente, Josh Jacobs lideró un esfuerzo titánico para anotar de nuevo, poniendo a los Packers al frente por primera vez, 21-17.
Detroit no tardó en reaccionar. Tim Patrick ingresó a la zona de anotación tras un pase impecable de Goff, devolviendo la ventaja a los Lions. Sin embargo, Jacobs volvió a romper la defensa de los Lions al inicio del último cuarto con un acarreo corto, dando nuevamente la delantera a los Packers.
En un desenlace de frenético, Tim Patrick consiguió su segunda anotación del juego para adelantar a Detroit. Pero los Packers no cedieron y empataron 31-31 gracias a un gol de campo de 48 yardas por parte de Brandon McManus, dejando menos de cuatro minutos en el reloj.
Con el partido en la balanza, los Lions demostraron su dominio que les ha impartido Campbell. Con un manejo impecable del reloj, llevaron el balón hasta zona de gol de campo y, con 35 segundos restantes, Jake Bates conectó un gol de campo de 35 yardas, sellando onceava consecutiva.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.