Alfonso Durazo, presidente del Consejo Nacional de Morena, compartió las palabras que envió el presidente Andrés Manuel López Obrador al séptimo Congreso Nacional del partido.
“Recibí una llamada del presidente Andrés Manuel López Obrador, me pide que lea ante ustedes», destacó Alfonso Durazo.
“Amigas y amigos, me da una alegría ahora que nuestro México está por terminar la etapa de la Cuarta Transformación para consolidar lo que hemos logrado».
«Lo que muchos de ustedes imaginaron, muy pocas veces de la historia, logró un partido político el construir cambios”, dijo.
“Sin romper un solo vidrio y sin romper la dignidad construimos esta hazaña tocando puertas y escuchando al pueblo y cada persona y apelando los sentimientos”.
“Ni las feroces campañas de difamación, o los medios de comunicación, empezamos a luchar casi sin recursos, solo con esperanza y convicción y alcanzamos la Presidencia. Ahora somos la principal fuerza política del país”, recalcó.
“Ganamos la presidencia incluso con más votos, (imaginen la voz del presidente)”, expresó Durazo.
“Esos votos no solo se debieron a las conquistas sociales y la revolución de las consciencias. Fueron fruto de la trayectoria de la doctora Claudia Sheinbaum, talentosa y bien preparada”, compartió el Ejecutivo Federal.
“Que en unos días entregaré la banda presidencial, será la primera presidenta de México. Tengo la certeza que lo hará con gran convicción, cuánta satisfacción siento”, añadió.
“Les pido que acompañen a Claudia Sheinbaum a gobernar, con la misma convicción que lo hicieron conmigo, amigos me retiro de la vida pública y la militancia con un enorme agradecimiento al pueblo»,
«Mantengan la unidad, la humildad, fortalezcan la hermandad, la honestidad y la institucionalidad en el partido”.
“Eviten la prepotencia, la búsqueda del poder por el poder, el nepotismo”.
“No traicionen nunca al pueblo. Muchas gracias, hasta siempre, Andrés Manuel López Obrador”.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.