El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar entregó oficialmente las obras de rehabilitación de la Escuela Primaria Dr. Gabino Barreda, que incluyeron la pintura integral de las instalaciones y la restauración de una barda perimetral, mejorando significativamente el entorno para estudiantes y personal educativo.
Durante el evento, el Presidente Pérez Cuéllar destacó que ya se han atendido más de 500 escuelas en la ciudad, reafirmando su compromiso con la educación.
“El tesoro más grande de nuestra comunidad son nuestros niños, niñas y jóvenes. Es por ello que estamos apostando en su educación, ya que representa el futuro de nuestra sociedad,” expresó.
Iker Said Martel, alumno del sector grado, también tomó la palabra para agradecer al Presidente Municipal por su compromiso y dedicación, resaltando que su labor diaria tiene un impacto positivo invaluable que permanecerá en el corazón de los estudiantes. “Gracias por brindarnos estas oportunidades únicas”, dijo emocionado el joven.
La directora de la institución, Deisy Calderón Valdez, manifestó su agradecimiento por la atención que se está dando a las escuelas públicas, muchas de las cuales estuvieron en el olvido durante años.
Expresó su admiración por la visión de un futuro más próspero que el Presidente Pérez Cuéllar tiene para la comunidad educativa.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.