Un hombre fue ejecutado ayer por la mañana en un local comercial en construcción, ubicado en la avenida Ejército Nacional y bulevar Francisco Villarreal Torres.
El homicidio número siete del mes de septiembre ocurrió a las 09:10 horas en una zona transitada, por lo que varias personas escucharon los disparos y avisaron a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, señaló que la víctima recibió disparos a corta distancia y quedó recostada dentro de un cuarto en construcción.
La escena fue resguardada y fue entregada a peritos en criminalística de campo y policías ministeriales que pertenecen a la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE.
Los sicarios escaparon en una camioneta tipo Van de color blanca por la avenida Ejército Nacional…………………………………………………………………………………………………………..
Un hombre fue asesinado la tarde de ayer en calles de la colonia Carlos Castillo Peraza, situada al suroriente de la ciudad, según informaron agentes municipales adscritos al Distrito Valle.
El asesinato se registró en el cruce de las calles Salomón Acosta Baylón y la calle María Teresa Rojas, dijo el oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que llegó al lugar como primer respondiente.
Vecinos reportaron que los agresores viajaban a bordo de una motocicleta de color negro y uno de ellos realizó los disparos desde la unidad en movimiento.
Uno de los sicarios vestía una camisa roja.
Agentes municipales rastrean la zona en busca de los atacantes, mientras que también se ubican las posibles rutas de escape que tomaron los agresores a través de las cámaras de videovigilancia.
Este es el asesinato número ocho cometido en los primeros cinco días del mes de septiembre………………………………………………………………………………………………………………………..
El tercer hecho que cobró la vida de una persona ocurrió durante la noche del jueves en la colonia Colinas del Norte.
Fue en el cruce de las calles Colina de Serpiente y Colina de Mezquite en que sujetos dispararon en contra de un hombre.
Los vecinos se acercaron luego de escuchar las detonaciones y observaron a la víctima tirada aún con signos vitales por lo cual solicitaron apoyo mediante el servicio de emergencias 911.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron a la intersección sin embargo ya encontraron a la víctima sin signos vitales por lo cual acordonaron la zona.
La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de procesar la escena del noveno homicidio del mes y tercero del día.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.