Dos hombres fueron ejecutados ayer por la madrugada cuando viajaban en un auto de lujo por calles del fraccionamiento El Campestre.
El hecho de alto impacto ocurrió a las 03:28 horas en la Calzada Senecú y calle Del Fresno, donde las autoridades recogieron más de 30 casquillos de dos tipos de arma, una de ellas larga, informó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Las víctimas viajaban en un auto Porsche negro de reciente modelo, el cual recibió impactos de bala en las puertas y cristales, señaló el oficial.
La zona residencial fue acordonada de manera amplia por los preventivos y no permitieron que vecinos se acercaran.
De manera preliminar, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) informó sobre la identidad de los dos hombres como Miguel Amador Z. M., y Toribio H., este último supuesto vendedor de carros, quienes fueron asesinados de casi 40 balazos.
No se ha determinado el móvil del doble homicidio y se está trabajando en el entorno social de cada uno, para finar alguna línea de investigación, informó un agente de la Unidad de Delitos contra la Vida.
Se convirtieron en las víctimas número 25 y 26 de homicidio doloso en Ciudad Juárez durante el presente mes……………………………………………………………………………………………………………
Desconocidos arrojaron el cuerpo sin vida de un hombre, semidesnudo, en la colonia Azteca, ayer por la mañana.
Policías municipales del Distrito Poniente acudieron hasta las calles Mijes y Pablo Téllez donde hallaron el cuerpo con una bolsa de plástico verde y cinta adhesiva gris sobre la cabeza, semidesnudo y parcialmente envuelto en una cobija de color gris.
Un comandante de la policía preventiva señaló que se le apreciaban huellas de tortura en distintas partes del cuerpo.
Acordonaron la escena del crimen y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y a peritos en criminalística de la Fiscalía del Distrito Norte.
Ya son 27 personas asesinadas en Ciudad Juárez durante el mes en curso……………………………………………………………………………………………………………………………………..
Habitantes de Loma Blanca reportaron anoche el hallazgo de restos óseos humanos que traía un perro en el hocico.
El reporte señalaba que el can dejó los huesos en el patio de una casa ubicada en las calles Antonio de la Torres y Cruz Ascencio Sánchez.
Al llegar elementos de la Policía Municipal observaron que se trataba de una mandíbula y piezas dentales.
Antropólogos forenses de la Fiscalía de Distrito Zona Norte acudieron al lugar para iniciar las investigaciones del caso.
Los restos fueron levantados y llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarles las pruebas científicas que ayuden a establecer su identidad.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.