Maniatados y con el rostro cubierto con prendas manchadas de sangre, fueron localizados dos masculinos asesinados en una calle de terracería localizada en la colonia Cazadores Juarenses.
El incidente se produjo minutos antes de las tres de la tarde en las calles Rubidio y Dalias de la colonia Cazadores Juarenses.
Una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudió al lugar y encontró los dos cuerpos sin vida, mismos que tenían impactos de bala y huellas de tortura.
Un agente comentó que los presuntos responsables huyeron en una camioneta azul, aunque, en la zona del crimen, vecinos comentaron que era una Ford F150 color negro.
En el punto, se observó que una de las víctimas vestía short de mezclilla azul cielo y una playera blanca, mientras que la otra un pantalón azul oscuro, tenis negros y una camisa desabrochada azul marino.
De acuerdo con el recuento de la Fiscalía del Estado, estas son las víctimas número 19 y 20 contabilizadas en la estadística de agosto, y la tercera y cuarta de este viernes.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.