El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, encabezó la reunión de seguridad celebrada esta mañana en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), donde junto a los mandos de las diversas corporaciones analizaron la incidencia delictiva de la última semana.
Aseguramiento de armas, drogas, así como detenciones se reportaron en la Mesa de Seguridad donde las corporaciones policiacas informaron sus acciones realizadas en la semana del 13 al 19 de septiembre, además de que se rindió un informe acerca de los homicidios registrados en el mes.
En la reunión no se presentó el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, por lo que Muñoz Morales se encargó de instruir a las corporaciones de continuar con los operativos y estrategias de seguridad, además de no bajar la guardia.
También participaron Sergio Rodríguez, director de Protección Civil, César Tapia, coordinador de Seguridad Vial, así como representantes de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.