Continuando con la entrega de obras del Presupuesto Participativo, esta mañana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó a vecinos de la colonia Rancho Palo Chino la calle Calcita, hecha con una inversión de 4 millones 559,479.56.
“Yo quiero felicitar a los vecinos, yo insisto, este es el Presupuesto Participativo, la gente se organiza y vota y nosotros hacemos la obra, ya vieron que el trabajo sí se hace”, mencionó el Alcalde.
Daniel González, titular de Obras Públicas, comentó que los trabajos efectuados fueron la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Calcita, del tramo de la calle Alumbre a Caliza, en una superficie de 1,145.24 metros cuadrados de superficie, incluyendo sus banquetas, pintura, señalización y alumbrado público.
Arturo Rivera, director general de Servicios Públicos, comentó que se llevó a cabo el mantenimiento de 6 luminarias tipo led de 55 watts, además se intervino en las calles Asfalto, Aliza, Tezontle y Almagre con la instalación de 2 luminarias led de 60 watts y el mantenimiento de 20 luminarias de 55 watts.
Además se llevó a cabo limpieza general, retirando 3.8 toneladas de basura y tierra de arrastre.
Por su parte, la proponente Diana Hernández, agradeció al alcalde y a los directores por la intervención, destacando que la colonia permaneció por muchos años en el abandono, pero en la Administracion Municipal lograron efectuar la obra.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.