El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo entrega de las obras de rehabilitación a la Escuela Primaria Federal Acamapichtli, donde se invirtieron 998 mil pesos en mejoras como pintura y resane de aulas, herrería, señalamientos, cancha de usos múltiples y bardas perimetrales.
Durante la ceremonia, el alcalde reafirmó el compromiso de su administración con la educación pública, destacando que esta es la mejor inversión que puede realizarse. “Es un compromiso que va muy en serio porque las niñas y los niños que hoy hacen uso de estas instalaciones seguirán siendo beneficiados junto con nuevas generaciones; cada peso invertido en la educación tiene un impacto duradero en el futuro de nuestra comunidad”, expresó.
El director de la institución, Pablo Sergio Chacón, agradeció al Gobierno Municipal por el constante apoyo brindado al plantel. Entre las mejoras realizadas en el pasado destacó la instalación de un domo, bancas, mochilas y una cancha de usos múltiples; por ello, a nombre de los docentes, alumnos y padres de familia, reiteró el compromiso de la institución de formar mejores ciudadanos para México.
Leonardo Rentería, alumno de sexto año, también tomó la palabra para agradecer las obras realizadas, señalando que estas propiciarán un ambiente más saludable, seguro y protegido ante las inclemencias del clima.
Además reconoció el compromiso del presidente municipal con la educación en Juárez, enfatizando que su labor ha marcado una diferencia significativa en la vida de los niños y jóvenes de la ciudad.
Con esta entrega, el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez reafirma su visión de fortalecer la educación pública como una herramienta clave para el desarrollo de la comunidad y la construcción de un futuro prometedor para las nuevas generaciones.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.