Desde la desintegración de Timbiriche, la banda que cobró fama durante las décadas de los 80 y 90, se han reunido en varias ocasiones, sin concretar un regreso formal.
El reciente reencuentro de Erik Rubín y Paulina Rubio, ex miembros de la banda, cobra relevancia, pues su pasado amoroso resucitó en los recuerdos de sus respectivos fans.
A través de su cuenta de Instagram, Erik Rubín compartió una fotografía junto a Paulina Rubio y Benny Ibarra, lo que desató especulaciones sobre si ‘La Chica Dorada’ se reunirá por fin junto al resto de sus compañeros para un reencuentro.
“Tres en Miami”, escribió el cantante sin brindar más detalles sobre los motivos que originaron su reunión con Benny y Paulina en Miami
Durante casi 20 años, Timbiriche logró ser uno de los grupos más queridos. Incluso, quienes crecieron siendo parte de esa generación, acompañaron a sus integrantes durante su transformación quienes pasaron de la niñez a su etapa como adultos.
No obstante, las rivalidades en el grupo surgieron con el paso de los años, y un día la banda se separó sin un anuncio oficial. De acuerdo con versiones extraoficiales, sus integrantes decidieron dedicarse por completo a sus proyectos personales para luego regresar.
El romance de Erik Rubín y Paulina Rubio
La historia de Erik Rubín y Paulina Rubio no solo se limita a la relación profesional que mantuvieron cuando fueron parte de Timbiriche, los cantantes tuvieron uno de los romances más mediáticos de los años 90, además de que protagonizaron un triángulo amoroso en el que estuvo ivolucrada Alejandra Guzmán.
Dicho triángulo, provocó un distanciamiento entre Paulina y Erik, además inspiró dos grandes éxitos del pop en aquella época. Por su parte, Paulina Rubio lanzó Mío, mientras que Alejandra Guzmán respondió las indirectas con Hey Güera.
No obstante, la relación entre Psulina Rubio y Erik Rubín fue breve y estuvo marcada por algunos enfrentamientos. De hecho, el propio Erik Rubón confesó hace algunos años que esa relación terminó debido a los celos de Paulina.
El reciente encuentro reavivó esa chispa que tanto disfrutaron sus seguidores en los años dorados de la banda. La foto, además de generar nostalgia, puso de nuevo el foco sobre la relación de los dos artistas.
Mientras tanto, los seguidores siguen atentos a cualquier declaración que pueda arrojar más luz sobre su relación, tanto personal como profesional. Sin duda, el reciente encuentro de Erik Rubín y Paulina Rubio seguirá dando de qué hablar, alimentando la nostalgia de los fans y el misterio de una posible complicidad que aún no ha sido revelada o la posible integración de Paulina a un reencuentro de Timbiriche.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.