Un trágico accidente vial ocurrió en el bulevar Juan Pablo Segundo, en el cruce con el bulevar Antonio J. Bermúdez, cuando un joven conductor de un Cadillac de lujo, de aproximadamente 20 a 25 años, perdió el control de su vehículo debido al exceso de velocidad y su estado de ebriedad.
El vehículo se subió al camellón central y cruzó hasta el sentido opuesto, chocando con un Nissan Sentra gris que circulaba en sentido contrario. El impacto fue tan fuerte que el vehículo del responsable quedó volcado a más de 100 metros de distancia.
Lamentablemente, el conductor del Nissan Sentra y una mujer que viajaba en el asiento trasero fallecieron en el lugar. La mujer, quien sostenía en brazos a un bebé de aproximadamente 5 meses, cubrió al menor con su cuerpo, salvándole la vida. Sin embargo, la mujer sufrió una herida mortal en el cuello.
Se cree que el conductor fallecido era chofer de plataforma, El conductor responsable del accidente solo sufrió un golpe leve en la cabeza y fue detenido por los agentes viales.
El bebé fue revisado por paramédicos de Cruz Roja y fue llevado a un hospital para su atención médica.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.