Esta madrugada fue hallado el cuerpo decapitado de un hombre en la colonia La Perla, el cual fue abandonado por desconocidos, reportaron policías municipales del Distrito Sur.
El hallazgo ocurrió a las 01:04 horas, en las calles Rancho El Berrendo y Rancho La Candelaria, hasta donde llegaron policías municipales del manera fortuita, como parte del recorrido por el cuadrante de vigilancia, indicó un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública.
Sobre la calle estaba el cuerpo cubierto con una bolsa de plástico y a su lado estaba otra bolsa con una mochila en su interior donde estaba la cabeza, según los datos del oficial a cargo de la escena.
A unos metros estaba otra bolsa con ropa y objetos manchados de sangre, probablemente de la víctima, señaló el oficial de mando de la Policía Municipal.
Los agentes revisaron las bolsas y dieron aviso del hallazgo a la Agencia Estatal de Investigación, instancia que mandó a un equipo de peritos en criminalistica de campo y dos policías ministeriales para abrir una carpeta por el delito de homicidio, el número 63 del mes en curso.
Las tres bolsas fueron llevadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.