En entrevista con Alan Tacher, el también comediante reflexionó sobre lo que ha sido su vida en la última década, pues luego de llegar como inmigrante a dicho país, ahora recibe un reconocimiento de este tipo.
“Honestamente, mucha emoción, ya me están considerando en este tipo de eventos en un país que no es el mío, y donde no saben, bueno, no sabían ni quién era”, expresó Derbez con una gran sonrisa.
“No sabes cuántas veces al día, no al día, al mes, que mi mujer y yo vamos en el coche y de repente decimos ‘¡wow!, no puedo creer que vivamos aquí, en Estados Unidos’, porque es dificilísimo, es muy complicado”, agregó.
Eugenio Derbez habla se siente agradecido por haber llegado a Hollywood
Al respecto de lo que ha sido convivir con artistas que son un icono en la Meca del Cine en Hollywood, el artista de 63 años manifestó:
“Es una industria muy difícil, ya no hay más para arriba, entonces de repente me siento bendecido, me siento agradecido, con la vida, con el universo y, sobre todo, que siempre lo he dicho, con el público”.
Finalmente, sobre su encuentro con el presidente de Estados Unidos, además de estrellas como Rosario Dawson, Jessica Alba y John Leguizamo, el histrión contó orgulloso: “me tomé foto con Joe Biden, lo saludé. ‘Tómenme otra foto porque él me va a ser famoso’, eso me dijo”.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.