Lo anterior, luego de las designaciones realizadas por la presidenta del Comité Directivo Estatal, Myrna Brighite Granados de la Rosa, en Ciudad Juárez y en Nuevo Casas Grandes, sin seguir lo establecido por los lineamientos oficiales de Morena.
Entre los que firmaron destacan: Omar García Chávez y Guadalupe Pérez Domínguez, Consejeros Estatales del Partido; así como Ruth Selene Arvizo, Luis Domínguez Prado, Claudia Peña Antillón, Froylán Pérez, Felipe de Jesús Ordóñez, Víctor Estrada, Raúl Mireles, Luis Delgado, Juan Sagarnaga, Marco Murillo, Eva Banda Cruz, Mario Hernández, por mencionar algunos.
Dentro del mismo documento se dejó en claro, que de proseguir el actuar de la Presidenta Estatal, no lo respaldarán y se recurrirán a las instancias legales establecidas.
La solicitud fue recibida por el presidente del Consejo Estatal, Hugo González, y estarán a la espera de la reunión del propio organismo del partido, para que haya una respuesta a su petición.
Cabe hacer mención que se remitió una copia al Consejo Nacional, así como a la Presidenta del Partido, Luisa María Alcalde.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.