Rodolfo golpeó a una mujer de 52 años de edad por un incidente de tránsito ocurrido en una plaza comercial de Naucalpan y el hecho quedó registrado en video, donde se le vio pateando a la fémina en múltiples ocasiones.
Esta tarde en la sala de juzgados de Barrientos, fue hallado culpable y en cinco días más se sabrá cuánto tiempo permanecerá preso en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Juan Fernández Albarrán.
Apenas este miércoles el «Fofo» Márquez le suplicó al juez “su señoría no me destruya la vida”, “soy un junior no un delincuente”, al tiempo de asegurar que Edith, la mujer a la que golpeó, lo insultó y le llamó “chamaco pendejo”, el día de los hechos.
La defensa del influencer presentaría ese mismo miércoles 22 de enero a una testigo, que es novia del hoy encontrado culpable, sin embargo, se desistieron al señalar que presenta cuadros de ansiedad y depresión severa.
El juez consideró como un dato de prueba determinante el video que circuló y se viralizó en redes sociales para poder tomar una decisión sobre la culpabilidad del Fofo, manifestando que en este se muestra el segundo por segundo y minuto a minuto de la agresión.
“Se hizo justicia”, declaró Edith tras conocer el fallo del juzgador, refiriéndose posteriormente a las mujeres a quienes dijo “sí hay quien las escuche, siempre hay justicia”.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México le solicitó al juez la pena máxima de 48 años de prisión por el delito de feminicidio en grado de tentativa. Sin embargo, será el miércoles 29 de enero cuando se dé a conocer la cantidad de años que deberá pasar encarcelado.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.