El hallazgo de un hombre sin vida en el municipio de Praxedis G. Guerrero, reportado la tarde de ayer, fue reconocido por sus familiares como Enrique Díaz Rocha, de 77 años, desaparecido desde el pasado 05 de octubre.
La persona salió de su vivienda a bordo de una camioneta marca Ford Explorer color azul y fue visto circulando por varias vialidades, previo a su localización cerca del muro fronterizo entre México y Estados Unidos.
El reporte policial, con folio 0706659377, refiere el hallazgo de un hombre de aproximadamente 65 años con ausencia de signos vitales a bordo de un vehículo Ford Explorer color azul.
El cuerpo no presentó huellas de violencia externa y las investigaciones quedaron a cargo de la Policía Ministerial, destacamentadas en el municipio de Praxedis G. Guerrero.Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte, dijo esta mañana que se estaba en espera de laconclusión de los análisis pertinentes que ayuden en su individualización.De momento no se ha revelado la causa de muerte que permita al Ministerio Público determinar si se trata de una muerte natural o un homicidio doloso.
Familiares han manifestado públicamente en redes sociales su consternación por el hallazgo sin vida de su ser querido, al tiempo de agradecer a las personas que se sumaron a la búsqueda de don Enrique.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.