La Fiscalía de Distrito en la Zona Norte (FDZN) informó que los dos hombres asesinados el pasado viernes 11 de octubre y localizados en un basurero clandestino cerca del fraccionamiento Cerradas de San Ángel fueron estrangulados, según el resultado de la necropsia de ley.
Las víctimas fueron identificadas como Ángel Uriel L. V. de 20 años y David. R.M. de 25. La autopsia reveló que ambos hombres fueron asesinados estrangulados, cuando se encontraban atados de manos y sometidos.
Aunque trascendió que fueron privados de la libertad en un bar de esta ciudad, las autoridades investigadoras precisaron que no existe relación de este doble crimen con la privación ilegal de la libertad de un cliente del bar Joker Club, reportado ese mismo viernes por la madrugada.
Los cuerpos de las víctimas fueron abandonados en un basurero clandestino, justo en el cruce de las calles Leonardo Solís Barraza y Fundadores, frente al fraccionamiento Cerradas San Ángel.
Ambos cadáveres estaban golpeados y maniatados; además, fueron colocados en bolsas de plástico en color negro, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que acudieron al lugar como primeros respondientes.
Los oficiales reportaron que una de las víctimas vestía una playera en color rosa con blanco y el otro una camiseta de tirantes en color blanco.
Respecto a los agresores no se reportaron datos.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial Investigadora y personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, y posteriormente fueron trasladados los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).
Las autoridades investigadoras informaron que ya se estableció el punto donde fueron privadas de la libertad ambas personas.
El caso es investigado por los elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.