CRUZ AZUL EMPATA CONTRA PUEBLA

Con anotación de Omar Fernández, la Franja rescató la igualada 1-1 contra La Máquina

Tiene los números pero le faltan goles, Cruz Azul podría presumir una racha sin perder en el Estadio Azteca de nueve encuentros, pero el empate 1-1 ante el Puebla limita los festejos para el equipo que se complicó el tú por tú con uno de los sotaneros de la Liga MX.

Pedro Caixinha tomó este duelo para realizar algunos cambios en su alineación, ya que tiene en puerta dos duelos para la siguiente semana y con algunos experimentos vivió un sufrido encuentro ante los penúltimos de la tabla general.

El regreso de Jonathan Rodríguez, luego de una suspensión que se agregó a una lesión hace una semana, no fue su mejor regreso y aunque tuvo algunas oportunidades para encontrarse con su mejor aliado, su puntería no estuvo fina.

El gol se hizo esperar mucho, pero en la segunda parte cayó por parte del ‘Patrullero’. Al 59′, Elías Hernández logró prender la pelota tras el pase que le dio el paraguayo Juan Escobar y con ello poner el primer dígito en la pizarra.

El VAR se ha convertido en el arma que roba o da sonrisas en el futbol, siempre teniendo los dos escenarios, pero en esta ocasión se la robaría a Cruz Azul.

En el tramo final, Omar Fernández puso el balón en el fondo de las redes de Jesús Corona, hasta que el abanderado marca fuera de lugar y luego el silbante Erick Yair Miranda recibió la señal de revisar la jugada, donde le anunciaron que debía dar como válida la anotación de los Camoteros.

Pocos esperaban que Cruz Azul tuviera un duelo complicado ante el equipo que se encuentra aún sin técnico en su banquillo, pero la desesperación de los Celestes los haría cavar su propia tumba, ya que en los minutos finales Pablo Aguilar con una mala entrada en el área hizo que se marcara penal.

Afortunadamente para los cementeros, tuvieron un héroe en el campo llamado Jesús Corona que logró atajar el penal a Lucas Cavallini y así evitar la hecatombe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *