ATENDIO SERVICIOS PUBLICOS 135 METROS CUADRADOS DE CARPETA ASFALTICA DAÑADA

Con el objetivo de brindar a la ciudadanía calles seguras y en óptimas condiciones, a través del programa A Toda Máquina (ATM), trabajadores pertenecientes a la Dirección de Limpia hicieron la reparación de 135 metros cuadrados de carpeta asfáltica durante el miércoles y jueves de esta semana, informó el director general de Servicios Públicos.

 

Se indicó que personal de la dependencia en coordinación con la Dirección General de Obras Públicas, lograron realizar la reparación de 128 baches de distintas dimensiones en calles y avenidas principales, lo que representó un avance de 272 metros cuadrados atendidos durante esta semana.

La importancia de brindarle a los automovilistas calles en mejores condiciones es una prioridad para el Alcalde, Armando Cabada Alvídrez, razón por la cual la dependencia continúa con estas acciones, mencionó el funcionario municipal.

Por tal motivo, en seguimiento a estas labores trabajadores municipales acudieron hasta la calle Nellie Campobello, en el tramo de las vialidades Benemérito de las Américas y Bernardo Balbuena, del fraccionamiento Infonavit Casas Grandes, para reparar 45 hoyos.

Mientras que en el fraccionamiento Horizontes de Sur, en la calle Ramón Rayón, entre las vialidades Santiago Troncoso y Arquitectos, se dio atención a 35 baches más.

El servidor público destacó que los trabajos se desarrollan por las noches, con el fin de evitar congestionamientos y accidentes viales, además agradeció el apoyo de la Dirección General de Tránsito, encargada de redirigir el tráfico y resguardar a los trabajadores durante los operativos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *