BRINDA SERVICIOS PUBLICOS ATENCION A ESCUELA PRIMARIA VALENTIN GOMEZ FARIAS

En seguimiento a una solicitud realizada por directivos de la Escuela Primaria Federal Valentín Gómez Farías, ubicada en la colonia La Presa, dentro del programa A Toda Máquina (ATM), personal de la Dirección de Limpia inició con un operativo de limpieza general de las instalaciones escolares y el arroyo que se encuentra en sus inmediaciones.

El director general de Servicios Públicos, señaló que cuadrillas de Limpia se dieron cita al lugar para darle la atención necesaria en coordinación con 90 padres de familia, los cuales apoyaron en las labores de retiro de basura, poda y retiro de maleza del plantel educativo.

El titular de la dependencia, comentó que estas labores corresponden al interés del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, por mejorar las condiciones de los estudiantes, motivo por el cual la dependencia inició con estas tareas, con el propósito de erradicar algún tipo de riesgo para los estudiantes.

Así mismo, los trabajadores municipales dieron atención al canal, con el objetivo de evitar afecciones en la salud de la comunidad estudiantil.

La directora de la primaria, Arcelia Moreno Duarte, agradeció al director general de Servicios Públicos por girar las instrucciones para que el personal de Limpia brindara el apoyo necesario para mejorar las condiciones de la escuela.

Por último, el servidor público señaló que la dependencia busca dar atención eficaz y oportuna a las solicitudes ciudadanas, como es un compromiso de este Gobierno Municipal con la sociedad juarense.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *