SE PRONOSTICA FIN DE SEMANA LLUVIOSO

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, en la región se espera un fin de semana lluvioso, por lo que se pide extremar cuidados.

La posibilidad de lluvia para mañana sábado se prevé en 20 por ciento en el día, y 20 por ciento en la noche. La temperatura máxima se registrará en 31 grados Celsius, con una mínima de 21 grados centigrados.

El director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, informó que para el domingo se contempla 20 por ciento de probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas para el día, que se incrementarán a 30 por la noche.

Para el lunes, el porcentaje disminuirá considerablemente, pues baja a 10 por ciento, indicó el funcionario. Dijo que la temperatura máxima alcanzará los 31 grados centígrados y la mínima 22 grados centigrados.

Matamoros Barraza indicó que es importante tomar precauciones como conducir con precaución, encender las luces de los vehículos y usar los parabrisas.

Exhortó a la población a no ingresar a calles encharcadas debido a que los vehículos podrían sufrir averíos, buscar vías alternas y evitar circular cerca de diques y pozos de absorción.

También pidió no ingresar a los pasos a desnivel, ni al viaducto Díaz Ordaz debido a que estos espacios se inundan con facilidad y quienes circulen por ahí podrían sufrir algún accidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *