Con seis víctimas de homicidio doloso concluyó el primer día del año 2025, donde cuatro personas fueron asesinadas a tiros y dos más localizadas envueltas en cobijas, en cuatro eventos distintos que atendió la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Un policía ministerial perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Distrito Norte, informó que un hombre fue hallado sin vida, envuelto en una cobija en las calles Manuel Soto y Pedro Baranda de la colonia Constitución.
Después fue reportada una balacera en una casa de las calles Francisco I. Madero y Lorenzo Ávalos de la colonia Santa María, donde ejecutaron a dos hombres que tomaban cerveza, de acuerdo con el policía investigador.
Más tarde fue hallado el cuerpo de otro hombre atado de pies y manos y parcialmente envuelto en una cobija, en un terreno del fraccionamiento Terranova, indicó.
Personal médico del Hospital 66 del Seguro Social reportó por la noche el fallecimiento de David Perales Solano de 31 años, quien ingresó con heridas de bala el 19 de diciembre pasado y el cual sufrió un shock hipovolémico (desangrado).
El último homicidio se reportó cerca de las 11 de la noche en las calles Custodio de la República y Desierto de Qatar Sur en el fraccionamiento Parajes de Oriente, donde un hombre fue asesinado de tres balazos.
En ninguno de los casos se reportó la detención de los responsables.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.