INVITA PARROQUIA SANTA MARGARITA DE CORTONA A RECITAL NAVIDEÑO

El coro infantil Shyrel, de la parroquia Santa Margarita de Cortona, celebrará este 14 de diciembre una noche de música y solidaridad con el recital navideño 2024, a favor de cerca de 200 personas que se encuentran alojadas en la Casa del Migrante en Juárez.

Los 20 niños y niñas, y los dos adultos, que conforman el coro Shyrel unirán sus voces con los coros de otras parroquias y un grupo de scouts de la ciudad para celebrar la Navidad con la comunidad y apoyar a los mexicanos y extranjeros que permanecen refugiados en Ciudad Juárez, lejos de sus hogares, con la esperanza de poder llegar a Estados Unidos. 

“El recital tiene años haciendo el bonito gesto de ayudar a los necesitados, su lema es Un kilo de amor, una lata de ternura, y apoyan a personas vulnerables de sus sectores con despensa, pero esta es la primera vez que nuestra parroquia se une a la causa”, relató Angélica Robles, directora del coro de la parroquia Santa Margarita de Cortona, ubicada en la colonia El Granjero.

Robles destacó que los días previos a la Navidad son una oportunidad para compartir y acoger a los más necesitados, por lo que invitó a la comunidad a apoyar a las personas migrantes que pasarán esta Nochebuena y Navidad lejos de sus hogares.“Es tiempo de dar, es tiempo de acoger al necesitado. Decidimos apoyar a la Casa del Migrante porque sabemos las necesidades por las que pasan, y siempre es bueno enseñar a los niños a solidarizarse con quien más nos necesita, y más en estas fechas, en donde ellos se encuentran lejos de sus hogares y familias”, compartió.

¿Cómo y cuándo ayudar?

El recital se llevará a cabo el próximo sábado 14 de diciembre, a partir de las 6:00 de la tarde, en la parroquia ubicada en la calle Mamey, esquina con Cártamo, en la colonia El Granjero, a cambio de un donativo que puede consistir en café, azúcar, huevo, artículos de higiene personal o artículos de limpieza.

Entre los invitados espaciales se encontrarán los coros San Agustín, de la parroquia Cristo Sumo y Eterno Sacerdote; Discípulos de Emaús, de la parroquia Santísima Trinidad; Tous Tous, de la parroquia del Perpetuo Socorro; de la parroquia Cristo Niño, y Cuauhtlis de Scouts Grupo 28.“Son varias parroquias y un grupo de scouts, también estaremos participando en los recitales que ellos ofrecerán en sus parroquias. Vengan a pasar un rato agradable, a prepararnos para recibir la Navidad y a compartir con quien más nos necesita, estamos muy emocionados de poder ser partícipes de este proyecto, al cual están cordialmente invitados”, dijo Robles.


Discover more from CALIBRE800

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Leave a Reply