La tarde de ayer, el cantante español Raphael fue ingresado de emergencia a un hospital luego de presentar un fallo cardiovascular. Los hechos ocurrieron mientras el autor de Mi gran noche y Desde aquel día grababa una entrevista para el programa La Revuelta.
De acuerdo a un reporte de El Mundo, el artista de 81 años empezó a sentirse mal al rededor de las siete y media de la tarde antes de que comenzara la grabación del programa. Sin embargo, fuentes cercanas al cantante confirmaron que pasó la noche en un hospital de Madrid, «tranquilo, consciente y acompañado de sus hijos», informó la Agencia EFE.
Julio Iglesias le envió un cariñoso mensaje a Raphael para desearle una pronta recuperación, luego de que el cantante fuera ingresado de emergencia a un hospital tras presentar un fallo cardiovascular.
“Querido Raphael: Has estado en muchas guerras y todas las has ganado gracias a Dios», escribió el intérprete de Lo mejor de mi vida en sus redes sociales.
«Esto no es nada, es pasajero comparado con todo lo que has pasado en la vida, un campeón de tu categoría, un campeón tan grande, puede con todo», agregó Iglesias en su perfil de Instagram, en el que tiene más de medio millón de seguidores.
Firmado por él mismo, el mensaje también incluye unas palabras para que su amigo se recupere pronto. «Deseo que te recuperes ya, inmediatamente, y que termines este año cantando a tantas y tantas gentes que te aman. Te admiro y te quiero mucho, mi compañero de vida», concluye el mensaje de Julio Iglesias para Raphael.
El estado de salud de Raphael tras su hospitalización
Tras ser hospitalizado de emergencia en Madrid luego de presentar un fallo cardiovascular, la oficina de representación de Raphael informó a la Agencia EFE que el cantante se encuentra bien y que son positivos sobre su recuperación.
El intérprete ya fue revisado por un neurólogo y sometido a varias pruebas médicas. Sin embargo, deberá permanecer ingresado para continuar con más exámenes y ver cómo evoluciona su estado de salud.
Por ello, las fuentes cercanas al artista describieron el problema de salud como “un susto que ya ha pasado” y afirman que está “fuera de peligro”. «Venimos a verlo. Todo bien», dijo su hijo Manuel.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.