KANSAS SIGUEN SIENDO UN SERIO CONTENDIENTE A LLEVARSE EL SUPERBOWL

Patrick Mahomes lanzó para 260 yardas y un touchdown mientras corría para una anotación con su tobillo dolorido, y los Chiefs de Kansas City dieron un gran paso hacia asegurar el primer puesto en los playoffs de la AFC con una victoria de 27-19 sobre los Texans de Houston el sábado.

Los Chiefs (14-1), campeones de la AFC Oeste y que han ganado cuatro partidos seguidos contra los Texans (9-6), campeones de la AFC Sur, pueden asegurar su pase a la postemporada si Buffalo pierde o empata con New England el domingo. Si los Bills ganan, Kansas City puede asegurar su pase al siguiente partido venciendo a Pittsburgh el día de Navidad

Xavier Worthy tuvo siete recepciones para 65 yardas y un touchdown, Kareem Hunt corrió para 55 yardas y otra anotación, y Marquise Brown tuvo cinco recepciones para 45 yardas para Kansas City en su primer juego esta temporada después de recuperarse de una lesión en el hombro.

CJ Stroud tuvo 244 yardas y dos pases de touchdown con dos intercepciones para Houston, aunque uno de esos pases de touchdown tuvo un costo muy alto. Tank Dell, quien tuvo seis recepciones para 98 yardas, se lastimó la rodilla izquierda en la jugada y fue sacado del campo en camilla.

Dalton Schultz también tuvo una recepción de touchdown para los Texans. Joe Mixon tuvo que correr sólo 57 yardas.

Los Texans respondieron con un gol de campo de 33 yardas, y luego realizaron una serie de 13 jugadas y 82 yardas que terminó con un pase de touchdown de Stroud a Schutlz.

Pero los Chiefs recuperaron rápidamente la ventaja cuando Hunt se lanzó a toda velocidad hacia la zona de anotación y anotaron un gol de campo después de la segunda intercepción de Stroud para liderar 17-10 al descanso.

Dell se lesionó en la primera serie ofensiva de los Texans en el tercer cuarto. Atravesó la zona de anotación y realizó una atrapada espectacular, pero chocó con su compañero Jared Wayne en su camino al suelo. Inmediatamente, se agarró la rodilla izquierda y Stroud lloró y se vio visiblemente afectado cuando uno de sus mejores receptores fue cargado en un carrito y sacado del campo.

Ka’imi Fairbairn falló rápidamente el punto extra y cualquier impulso que Houston pudiera haber tenido desapareció.

Kansas City marchó en sentido contrario, apoyándose en gran medida en Worthy, que tocó el balón cuatro veces en la serie ofensiva. Terminó la serie con una recepción de ocho yardas, lo que le dio a la primera ronda un récord de temporada en yardas recibidas y su octavo touchdown.

Los equipos igualaron los goles de campo en el último cuarto y los Texans tomaron el control perdiendo 27-19 con poco más de cinco minutos para el final.

Rápidamente, se fueron tres y Kansas City agotó el tiempo a partir de ahí.


Discover more from CALIBRE800

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Leave a Reply