Debut gris. Cruz Azul empató 1-1 ante Atlas en su debut del Clausura 2025 como local en el Estadio Olímpico Universitario.
Amaury Morales, la joya de la cantera celeste, hizo una gran jugada, llevándose a toda la defensa rojinegra, es por eso que provocó un penal claro para La Máquina.
Fue al minuto 37 cuando Ángel Sepúlveda levantó la mano para tirar desde los 11 pasos. El ‘Cuate’ hizo vibrar CU, pues anotó el primero de Cruz Azul en el torneo. Cabe señalar que llegó a 20 tantos, ya está en el top 25 de goleadores en Torneos Cortos.
Para la segundo mitad, Martín Anselmi hizo cambios en su alineación y mandó a la banca a Amaury Morales para enviar al terreno de juego a Gabriel Fernández.
Los dirigidos por Gonzalo Pineda buscaron espacios para poder empatar el encuentro y lo lograron. Llegó el minuto 63 y Uros Durdevic, anotó el 1-1 para el conjunto de Atlas. Aunque el abanderado marcó fuera de lugar, el silbante Maximiliano Quintero revisó la jugada y dio por bueno el gol.
El tiempo transcurrió y ambos equipos realizaron modificaciones, por su parte, Omar Campos tuvo sus primeros minutos con La Máquina.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.