Del 1 al 30 de noviembre el DIF Estatal llevará a cabo la cuarta edición de la campaña “Juntos Sin Frío”, que tiene como objetivo recolectar chamarras y tenis para niños, niñas y adolescentes en el estado.
Cecilia Andrade, coordinadora de la Zona Norte del DIF Estatal, informó que en esta ocasión en lugar de alimentos estarán recolectando tenis, para niños desde los 4 hasta los 16 años, de preferencia nuevos, y si son usados, que estén en buenas condiciones.
Este año tienen una meta de 30 mil chamarras. En Juárez entregarán el apoyo a más de 273 escuelas en ambos turnos, la mayoría ubicadas en las zonas vulnerables.
La funcionaria explicó que ahora no se recolectará apoyo alimentario, pues durante todo el año se han repartido toneladas de maíz y frijol en la zona serrana.
Algunas de las escuelas que serán beneficiadas son Pablo Neruda, Miguel Quiñones, Leona Vicario, Alicia Alamillo, Cuauhtémoc, República de Argentina, Josefa Ortiz de Domínguez, así como en escuelas de la zona de los Kilómetros.
Andrade hizo un llamado a la comunidad juarense, empresas, así como a residentes en El Paso y Las Cruces para sumarse a la campaña a fin de beneficiar a la niñez chihuahuense. Agregó que continúan realizando la entrega de desayunos fríos a 30 mil niños en varias escuelas, el cual consiste en una barra de granola, leche y fruta deshidratada.
Los centros de acopio se encuentran ubicados en Pueblito Mexicano, en la oficina de la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes, ubicadas en el Parque Central, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.