Los Panthers tienen 2 victorias consecutivas y he visto a un Bryce Young más liberado de la presión, no ha tenido actuaciones increíbles, pero se ha visto más solido y se nota en el emparrillado. Vaya temporada del corredor Chubba Hubard, estreno su contrato millonario con casi 170 yardas totales y una anotación.
Los Giants necesitan limpiar la casa de arriba hasta abajo, que desastre de temporada y el dueño debe ir pensando en una nueva reestructuración y en estudiar bien a los QBs del siguiente draft, porque definitivamente Daniel Jones no puede seguir siendo titular.
Los Bills ya se enracharon y acumulan 5 victorias consecutivas, la defensiva esta siendo muy importante, aunque sigo teniendo ese sentimiento de que la ofensiva aún le falta para poder considerarlos contendientes, la gran prueba viene la siguiente semana, cuando reciban a los Chiefs, serán capaces de quitarle el invicto a KC?
De verdad los Colts están mejor con Joe Flacco? Desde que asumió la titularidad, los Colts tienen marca de 0-2, promedian 16 puntos por partido y ha lanzado 4 INT, las posibilidades de Indy de ir a playoffs empiezan a desaparecer poco a poco.
Que día tan complicado tuvieron los Vikings, enfrentaban a un equipo parchado y muy limitado y lograron sacar la victoria a bases de goles de campo, Sam Darnold lanzo 5 intercepciones en los primeros 7 partidos de la temporada y lleva la misma cantidad en los últimos 2 partidos, para su fortuna la defensiva ha sacado las papas del fuego.
La defensiva de los Jaguars dio un partidazo y los tuvo vivos durante todo el partido, desafortunadamente Mac Jones sigue siendo el mismo que conocíamos y los Jaguars OTRA vez estarán peleando el primer pick global del siguiente draft.
Partido muy peleado y ante un gran rival como los Commanders, los Steelers ganan su 4to partido consecutivo y la ofensiva se ha visto mucho mejor con Russell Wilson, pero viene la prueba más importante de la temporada, reciben a los Ravens en una pelea directa por el liderato divisional, partido imperdible!
Dura derrota para los Commanders, que perdieron el liderato divisional y extrañaron demasiado a Brian Robinson, el ataque terrestre no existió y se quedaron a centímetros de una posible victoria, la buena noticia es que la siguiente semana podrían recuperar el liderato divisional cuando enfrenten a los Eagles.
Partidazo de la defensiva de los Patriots, ganaron el duelo de las trincheras desde el inicio del partido, corriendo para más de 140 yardas y estuvieron encima de Caleb Williams, capturandolo en 9 ocasiones. Como le ha cambiado la cara al equipo Drake Maye.
Si bien es cierto que la temporada de Caleb Williams es más que decepcionante, también hay que decir que su línea ofensiva es quizá la peor de la NFL y el plan de juego es aburridisimo, el HC Matt Eberflus debería ser despedido inmediatamente.
Volvió McCaffrey, pero los 49ers siguen sufriendo un mundo para poder cerrar los partidos, Brock Purdy tuvo un gran partido con más de 350 yardas por aire, pero este equipo aún esta muy lejos de ser el contendiente de la temporada pasada, mucho que trabajar.
4 derrotas consecutivas y en las últimas 3 bien podrían haberlo ganado, pero la fortuna no esta del lado de Baker Mayfield y se van a su semana de descanso con la posibilidad de recuperar a Mike Evans, ojo a sus siguientes 3 partidos, se enfrentan a los Giants, Panthers y Raiders, si logran esas 3 victorias, pueden volverse a meter de lleno a la pelea por un cupo de playoffs.
La carrera de Valdes-Scantling no la pudo revivir ni Mahomes, ni Josh Allen, fue Derek Carr el que le volvió a dar un gran partido al receptor, los Saints rompen su racha de 7 partidos perdidos de manera consecutiva y dieron la gran sorpresa de la semana.
Los Falcons tenían la oportunidad perfecta para tener casi asegurada la división, pero tuvieron un terrible inicio de partido a la ofensiva y Younhoe Koo tuvo un espantoso partido, fallando 3 goles de campo que a la postre llevo a la derrota al equipo.
Otra semana más donde los Chiefs salvan el invicto, esta vez fueron los equipos especiales, esta equipo sigue en la misma línea, no juegan bien en la ofensiva, pero siguen encontrando la manera de ganar y la siguiente semana podrían tener casi cerrado el sembrado 1 de la AFC si logran vencer a los Bills.
Que dura derrota de los Broncos, estuvieron muy cerca de quitarle el invicto a los Chiefs, la defensiva tuvo un gran día y Bo Nix dejo el partido en posición para ganar, pero un gol de campo bloqueado los llevo a su segunda derrota consecutiva, para su fortuna sus rivales por el último boleto de playoffs también perdieron.
Jim Harbaugh debe estar ya en el debate del entrenador del año, Justin Herbert tuvo muy buenos destellos y su movilidad fue clave en la victoria de ayer, este equipo se ve cada vez más solido, pero se les viene la parte complicada del calendario, aquí es donde veremos cuales son sus posibilidades esta temporada.
Otro partido típico de los Titans, compiten muy bien en la primera mitad y ponen en aprietos al rival, pero al final su roseta tan limitado los vuelve a llevar a la derrota, la buena noticia es que Calvin Ridley se empezó a enchufar y ya deben de ir planeando que harán en el siguiente draft.
Que bien están jugando los Cardinals en estos momentos, Kyler Murray esta teniendo una gran temporada y este equipo será muy incomodo, no se si les alcance para ganar la división, pero viendo como están las cosas, no me sorprendería que logren ganársela a los 49ers.
Los Jets volvieron a ser los Jets, una ofensiva muy chata y que no logro establecerse en todo el partido, sus posibilidades de Playoffs siguen vivas, tienen un calendario amigable, pero 1 derrota más y su temporada habrá terminado.
Los Eagles se estaban complicando el partido, pero la defensiva provoco 5 perdidas de balón, que supieron capitalizar a la perfección y ya acumulan 5 victorias consecutivas y son el nuevo líder del Este de la NFC, el jueves tendrán el partido más importante de la temporada hasta el momento ante los Commanders, que inicio de semana tendremos.
Se les aviso una y otra vez, el problema de los Cowboys no radica solamente por Dak Prescott, la línea ofensiva es una coladera y hoy Cooper Rush y Trey Lance pasaron una tarde de pesadilla ante la defensiva de los Eagles, la defensiva aguanto hasta donde pudo, pero con esa ofensiva no iban a ningún lado.
Jared Goff tuvo el peor partido de la temporada y quizá de su carrera, 5 intercepciones y perdían por 17 puntos, la victoria de los Lions parecía imposible, pero la defensiva se fajo y Jake Bates anoto 2 goles de campo de más de 50 yardas en los momentos de presión más grandes y los Lions salieron con una gigantesca victoria de Houston.
Que pasará con los Texans en las segundas mitades? Es increíble como se cayo el equipo y sobre todo la ofensiva ante los Lions, tenían a un equipo contendiente en la lona y no supieron como terminar de noquearlo, para su fortuna están en la división más mediocre de la NFL…
Gracias por acompañarnos en esta gran semana 10, nos leemos alratito para el Monday Night!
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.