A fin de resguardar la integridad física de las familias juarenses durante la celebración del tradicional Día de Muertos, la Coordinación General de Seguridad Vial mantendrá un operativo especial para el resguardo de las zonas aledañas a los panteones municipales.
El comandante Víctor Daniel Mejía Chavira, coordinador operativo de la corporación, dio a conocer que las estrategias de seguridad vial iniciaran desde las 7:00 horas del día 2 de noviembre, pero habrá presencia de policías viales desde el viernes.
Explicó que el operativo contará con la participación de 50 policías viales, 20 unidades patrulla y 20 motocicletas, los cuales serán los encargados del flujo vehicular y de la vigilancia para cuidar la integridad física de las familias juarenses que visitarán a sus difuntos en los panteones.
Los camposantos vigilados por parte de esta dependencia municipal serán:
– Panteón Municipal
– Panteón Tepeyac
– Panteón Montada
– Panteón Colinas 1 y 2
– Panteón San Rafael
– Panteón Jardines Eternos
– Panteón Recinto de la Oración
– Panteón Zaragoza
– Panteón Villas de Alcalá
Los agentes estarán orientado a la ciudadanía sobre las medidas de seguridad para evitar accidentes, moderación de velocidad en zonas de congregación de peatones, ceder el paso a peatones, señalamientos viales, estacionamientos, entradas, salidas y vías alternas.
Ante esto, Seguridad Vial pide atender las indicaciones de los policías viales y recomienda:
– No dejar su vehículo en doble fila
– No estacionarse a menos de 3 metros de las esquinas
– No estacionarse frente a los hidrantes
– No estacionarse sobre las banquetas
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.