En seguimiento a una carpeta de investigación, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y del Ministerio Público, adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, cumplimentaron dos órdenes de cateo en diversos domicilios de Ciudad Juárez.
Los mandatos judiciales se realizaron en viviendas del fraccionamiento Colinas del Norte, resultando el segundo de ellos con hallazgos relacionados a las indagatorias.
Lo anterior, en el numeral 10200, de la calle Arroyo Norte, de la mencionada colonia, en donde personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, ubicó restos óseos, así como diversas prendas de vestir.
Los indicios biológicos y objetos asegurados, fueron trasladados al Servicio Médico Forense, a fin de llevar a cabo los análisis pertinentes para lograr la identificación de la persona, así como el sexo, el cual no se pudo determinar por el grado de descomposición de los restos.
La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso para continuar con la búsqueda de personas ausentes o no localizadas, con el objetivo de dar certeza a familiares de su paradero.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.