La décima víctima de homicidio doloso del mes de octubre en Ciudad Juárez fue registrada esta mañana en el ejido El Sauzal.
Entre muebles rotos, llantas viejas, cojines sucios y demás basura, fue encontrado el cuerpo de una persona envuelto en un cobertor reversible de colores negro y rojo, asegurado a la mitad por una especie de cuerda o extensión eléctrica.
De acuerdo con el reporte oficial realizado por agentes preventivos del distrito Riveras, se trata de un hombre con huellas de violencia en el rostro, y en la escena del hallazgo no se encontraron casquillos percutidos.
El hallazgo tuvo lugar en el cruce de las calles Mina y Presidentes Ejidales del ejido El Sauzal, exactamente en el mismo cruce donde el 31 de agosto, también sábado por la mañana, fueron encontrados dos hombres decapitados y uno de ellos sin una mano, con los miembros faltantes alrededor de ellos al aire libre y en una bolsa ecológica las cabezas.
Aquel día de agosto, una de las víctimas fue abandonada envuelta en una roja con negro y por encima una colcha blanca que estaba manchada de sangre, y la otra en una cobija azul turquesa con negro.
La escena del crimen de este 5 de octubre fue resguardada por los agentes municipales para el posterior aseguramiento por parte de las autoridades investigadoras.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.