Lucero ya tiene todo listo para cerrar con broche de oro este 2024, pues como toda una profesional, recibirá el Año Nuevo trabajando junto a su ex esposo, Manuel Mijares.
La artista de 55 años se sinceró sobre lo que significa esta presentación para ella, pues más allá de un simple show, espera colaborar con la recuperación de la zona turística que sufrió la llegada de dos huracanes en menos de un año.
“Estaremos el 31 de diciembre comiendo sopa de lentejas cantando en Acapulco, Mijares y yo, ‘Hasta que se nos hizo’, vamos a estar ahí, y recuperando el puerto, yo deseo que este show, este concierto, este canto nuestro para festejar Fin de Año sea también un motivo de recuperar Acapulco, de que siga para adelante”, manifestó la intérprete de “Ya no”.
Y ahondando en los rituales para dar la bienvenida al 2025, la también protagonista de telenovelas relató:
“Por ahí ya me contagiaron lo de comer la sopa de lentejas en Fin de Año, que dicen que es abundancia y todo, pero luego ya me enteré que las lentejas hay gente que las lanza, o sea, no cocinadas evidentemente, las lanza así para arriba para que caigan y se haga abundancia, y sea muchas cosas y buenos augurios, en el caso de acá lo que hacemos es que nos comemos la sopa de lentejas”.
Lucero reflexiona sobre sus logros en el 2024
Por otra parte, Lucero reflexionó sobre lo que significó este año en su vida, tanto en el ámbito personal como profesional, y destacó que uno de sus triunfos más importantes es ver que sus descendientes están alcanzando sus sueños.
“Este 2024 me regaló cosas muy hermosas, muchos proyectos en la parte artística, ilusiones y sueños que sigo cumpliendo cada año y que no dejo de agradecer la oportunidad de hacer lo que más me gusta, ver evidentemente los logros de Lucero Mijares, los logros de mi hijo, en otro aspecto, porque a él no le gusta figurar públicamente, pero esos son los grandes trofeos que yo me llevo. Tener salud, el poder estar unidos como familia, el tener ese público que no deja de apoyarme y que no deja de ser mi cómplice en todas las cosas que hago,”, declaró.
Finalmente, la ex de Mijares evitó hablar del aspecto sentimental, y reveló lo que pide para los siguientes meses. “Y esperar que el 2025 traiga también nuevos proyectos que ya verán, y nuevas ilusiones que nos tienen con el corazón feliz”, aseveró.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.