Aunque la cantante admitió ser ajena a ese tipo de deporte, durante una entrevista que le concedió a Yordi Rosado para su canal de YouTube, reconoció las dificultades que enfrentó, pues hubo personas, según declaró, que no podían perdonarle que se prestara a participar en este tió de actividades.
Las polémicas fotos de Lucero y Michel Kuri yendo de cacería
Lucero revivió uno de los episodios más polémicos de su carrera durante la entrevista que le concedió a Yordi, quien directamente le preguntó sobre cuál ha sido uno de los momentos más difíciles en su carrera.
“Una vez que salieron a la luz unas fotografías en donde yo estaba acompañando en ese momento a mi pareja a una cacería, que era una cacería profesional y se colaron unas fotografías. Yo siempre oía las historias de: ‘Me hackearon, me hackearon el mail’. Yo decía: ‘Yo creo que eso no pasa’, pues a mí me pasó y hackearon mi mail en donde yo tenía esas fotografías”, explicó la intérprete.
La cantante rechazó todo lo que se dijo en su momento, reiterando que aquel día solo iba como acompañante de su pareja. “Sé que el tema de la cacería es un tema muy polémico del cual yo no soy experta, no conozco más que lo poco que he podido conocer por ser novia de una persona que practica la cacería deportiva.
“Yo creo que fue muy duro también porque yo no soy cazadora, yo no practico la cacería, no conozco de eso. Yo iba acompañándolo y fue muy difícil porque la gente empezó a hacer un juicio muy fuerte de que yo mataba animales y no es así”, explicó.
Lucero fue fuertemente señalada por cazar animales
Durante la entrevista, Lucero recordó las consecuencias de ese suceso que de inmediato cobró gran interés mediático.
“Fue muy duro y, ¿cómo iba a salir a defenderme? ¿Qué digo? Tampoco es que me estoy lavando las manos, surgió una situación muy complicada en donde había gente que no me lo podía perdonar”, reveló la cantante.
Lucero aseguró que ha podido asimilar lo ocurrido, sin embargo, admitió que este tipo de sucesos si golpearon de alguna manera sus emociones.
“A veces como que te relajas un poquito conforme van pasando este tipo de cosas, yo creo que vas como diciendo: ‘Bueno, ahora sí que ya, ya ni modo’. No se trata de que hagas de tripas corazón y digas: ‘Ya, me vale, que opinen lo que quieran’, porque como bien dices, sí sufrimos y sí nos la pasamos mal y sí decimos: ‘Cómo puedo resarcir esto’, pero también te muestras como una persona porque eres una persona”, aseguró.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.