“Hace cuatro años fui madre. Es la mejor decisión que he tomado. Orlando y yo dimos la bienvenida a nuestra hija, Daisy. Ella es la razón por la que voto por Kamala Harris”, sostuvo la intérprete en Pittsburgh, en el estado clave de Pensilvania.
Katy Perry, casada con el actor Orlando Bloom desde 2016, señaló que conoce a Harris desde los tiempos en los que esta era senadora por California.
“Siempre la he conocido luchando por los más vulnerables, defendiendo a los que no tienen voz, protegiendo nuestros derecho como mujeres a tomar decisiones sobre nuestros propios cuerpos. Sé que ella protegerá el futuro de mi hija, el de sus hijos y el de nuestra familia”, dijo antes de ofrecer un pequeño concierto.
Horas antes, en X, la autora de éxitos como ‘Firework’ había anunciado su apoyo a la vicepresidenta y había animado a sus seguidores a votar por ella y no por el exmandatario republicano Donald Trump.
Pensilvania es el más importante de los siete estados que determinarán el resultado de los comicios. Otorga 19 de los 270 compromisarios del Colegio Electoral que los dos candidatos necesitan para lograr la victoria.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.