“Pues todo indica que nos dieron baje con una cartera de carne en el vuelo de Hermosillo a la ciudad de México“, dijo Noroña, quien representa a Morena en la Cámara Alta.
En su publicación, dijo que el robo ocurrió en un vuelo de Aeroméxico, y que iba acompañado del politólogo Horacio Flores, quien revisó el avión y la cartera ya no estaba en el compartimento de los asientos 4E y 4F de la aeronave.
Aeroméxico respondió ante la denuncia de Noroña sobre el robo de la cartera, y se puso a su disposición a través de sus canales digitales para atender su reporte.
Noroña no ha ofrecido más información referente al robo que sufrió él y su acompañante en el vuelo de Hermosillo a la Ciudad de México, y cabe señalar que al momento continúa con su agenda en Tepoztlán, Morelos.
Se trata del segundo incidente en un vuelo que sufre Gerardo Fernández Noroña desde que es presidente de la Mesa Directiva del Senado, es decir, desde el pasado 1 de septiembre.
En septiembre pasado Noroña fue agredido verbalmente en la sala VIP de American Express en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), acto que denunció y que contó con la colaboración del Senado para su proceso.
Fue a mediados de octubre que Noroña recibió una carta del abogado Carlos Vázquez, quien reconoció sus actos y le pidió una disculpa a través de un documento, mismo que leyó el propio senador de Morena.
Noroña dijo que no haría más comentarios más que leer la carta, con la que cerró un proceso legal del que fue señalado por la oposición como abusador de poder por utilizar al Senado para llevar un proceso contra un civil.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.