Los Tuzos se llevaron la victoria en un partido que se les complicó en calidad de visitante
Se vivió una lluvia de goles en la casa del Puebla en donde Pachuca no cedió y se llevó la victoria con una actuación espectacular de Nelson Deossa, quien anotó en dos ocasiones.
Apenas en el arranque del partido, Sergio Hernández sorprendió desde la banda derecha con un centro exquisito que, Salomón Rondón aprovechó para que Pachuca se fuera al frente en el marcador al minuto 13.
Poco tiempo pasó para que el Puebla respondiera, pues al 19’ armaron una jugada de videojuego. Brayan Angulo arrancó con velocidad para juntarse con Luis Quiñones, sin embargo, la conexión colombiana no concluyó en anotación, pues la definición terminó por pegar en el poste; por suerte para el equipo local, Emiliano Gómez estuvo atento a la jugada y anotó el empate.
La magia de Nelson Deossa comenzó al minuto 36 y es que en un tiro de esquina, el colombiano recibió el taconazo de Sergio Barreto para sacar el zurdazo fulminante que dejó sin opciones al arquero poblano, Miguel Jiménez y dejar la pizarra 2-1.
Puebla no pensó en rendirse y llegó el doblete del delantero uruguayo, Emiliano Gómez al 60’. Un centro preciso de Angulo por la banda izquierda, que el artillero poblano aprovechó y metió el frentazo para poner el 2-2.
Los de Guillermo Almada se aferraron a la victoria y en el minuto 72, Deossa apareció nuevamente como el héroe Tuzo con otro golazo. Oussama Idrissi desbordó desde el sector izquierdo y sirvió para el colombiano que de nueva cuenta metió el potente tiro de zurda y así dejar el 3-2 definitivo en el Estadio Cuauhtémoc.
Pachuca se ubica ahora en el decimotercer puesto con nueve unidades, mientras que Puebla aparece en el 12do lugar con 11 puntos.
Lluvia de goles en la cancha del Puebla, que resultó favorable para los de Guillermo Almada ante los de José Manuel de la Torre, incluida una noche de ensueño y par de golazos de Nelson Deossa.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.