La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene la hipótesis de que fue una disputa entre pandillas la causa de la masacre que dejó cinco muertos, al menos tres menores de edad, en una fiesta de quince años registrada el sábado en la colonia San Felipe del Real.
Ayer la representación social identificó a cuatro de los fallecidos, tres de ellos adolescentes y un hombre de 19 años.
El fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas, dijo que aunque no hay una línea de investigación firme, se cree que tanto víctimas como atacantes pertenecen a grupos antagónicos menores, que trabajan los dos para la agrupación criminal La Línea.
Sin embargo, no dio mayores detalles.
De los cinco muertos, la FGE identificó a una mujer, la primera de ellas por las iniciales J. J. V. B., de 14 años de edad.
También a un masculino, K. A. H. R., de 16 años; a otro hombre como I. M. O., de 17, además de Daniel T. H., de 19 años.
En el Servicio Médico Forense (Semefo) permanece la quinta víctima, otro masculino, de entre 15 y 20 años, sin identificar.
El ataque ocurrió en las calles Marcelo Caraveo y Santa Isabel, en el norponiente de la ciudad.
Tras el evento violento arribaron ambulancias, elementos del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y de la Policía municipal, que resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de los diversos equipos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte para la investigación del multihomicidio.
En la escena, una mujer quedó sin vida entre un poste y un bote de basura muy cerca de la puerta de la casa donde fue el ataque, mientras que los hombres quedaron sobre la banqueta.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.