Aunque en el equipo de comunicación de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum; y directivos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), confirmaron el aplazamiento de la visita presidencial, versiones extraoficiales del propio Seguro e invitados a la gira contemplada para este viernes aseguran que sí se llevará a cabo pero en calidad de privada.
El aparato de comunicación social de Sheinbaum, a través de WhatsApp, del que es administradora la presidenta de Morena en Chihuahua, Brighite Granados, “avisó” a media tarde que “se pospone hasta nuevo aviso” la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador y la doctora Claudia Sheinbaum a Ciudad Juárez.
Se trata de un recorrido de supervisión del hospital regional número 2 en las instalaciones del Exhipódromo contemplado para este viernes. Tras el comunicado del equipo de Sheinbaum, fuentes del Instituto confirmaron que habría sido aplazada la visita, pero una vez publicada la nota se apresuraron a aclarar que sigue en pie, aunque será privada.
Hoy hubo un recorrido entre directivos del IMSS e integrantes del comité ciudadano que da seguimiento a la obra y constataron que hay mucho avance, pero le faltan “meses” para concluir.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.