Los dirigidos por Martín Demichelis llegaron a 20 unidades tras 10 partidos disputados
Con un jugador menos durante casi todo el encuentro, Rayados no pudo hacer valer su localía y empató sin goles ante Mazatlán. Con Esteban Andrada como héroe, los comandados por Martín Demichelis lograron rescatar un punto, para así ponerse como líderes generales momentáneamente.
El partido para Rayados estuvo condicionado desde muy temprano. Y es que apenas al minuto seis, el árbitro central del juego Ismael López expulsó a Sebastián Vegas tras una plancha sobre Bryan Colula. A partir de esto, Monterrey tuvo que cambiar su parado y su juego, el cual fue más conservador.
Sin embargo, la primera mitad terminó con un asedio ofensivo de Mazatlán. Pero Esteban Andrada, quien fue el jugador más destacado de los locales, logró mantener el cero en su arco, para irse 0-0 al medio tiempo.
La segunda parte transcurrió con pocas jugadas de gol, pero las más peligrosas fueron del lado de los Cañoneros. Incluso, el marcador pudo abrirse al 85’, pero Andrada nuevamente, con una atajada acrobática, evitó el gol del equipo visitante en un tiro que iba directo al ángulo.
Con esto, Rayados se colocó momentáneamente como líder de la tabla general con 20 puntos, mientras que Mazatlán subió al 14to lugar con siete unidades. Para la próxima jornada, Monterrey visitará a Chivas, mientras que los cañoneros también jugarán fuera de casa ante Xolos de Tijuana.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.