La Academia de fútbol Atlas de Cd. Juárez realizó ayer visorías con el fin de ampliar la posibilidad de generar talentos locales e impulsarlos a seguir creciendo en el ámbito y reforzar la Academia para el torneo local y fuera del estado.
La Unidad Deportiva Villas de Salvárcar fue la sede para los aspirantes que demostraron su talento como futbolistas con el fin de ser seleccionados y jugar el balompié profesional.
De acuerdo al coordinador de la Academia, Daniel Campos, en el primer filtro se dieron cita alrededor de 180 futbolistas nacidos del 2007 al 2012.
José Luis Meza, visor oficial y avalado por el Atlas de Guadalajara, coordinó los entrenamientos y este miércoles se realizará el segundo filtro, donde se estarán evaluando a los jóvenes en partidos de fogueo.
Los jugadores que queden seleccionados tendrán la oportunidad de irse por una semana a Guadalajara, Jalisco para continuar con las visorías.
Por su parte, Daniel Campos agradeció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por la accesibilidad para utilizar el parque Villas de Salvárcar y apoyar este tipo de actividades, con el fin de seguir impulsando el deporte juarense.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.