Dispuestos a seguir con la tradición del Santa Bombero, una gran cantidad de juarenses acudieron este lunes al parque del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), para recibir un juguete por la Navidad.
La tradición, que este año cumple 85 años, ha traído alegría a los niños más necesitados de la ciudad, comentó el titular de la Dirección General de Protección Civil, Sergio Rodríguez, durante la entrega de los regalos.
Un caso fue el de Ernesto, un niño de siete años de edad, quien acompañado de su familia recibió un robot.
“Gracias al alcalde porque tengo este regalo. Voy a poder compartirlo con mis hermanos, llevarlo a la escuela para jugar, estoy muy contento “, expresó.
Sandra, una niña de ocho años de edad, asistió en compañía de sus padres y recibió una bicicleta de color rosa y blanco.
“Estoy muy contenta, yo quería una bici para poder ir a muchos lugares. Tenía muchas ganas de una, gracias por el regalo “, comentó.
Un ejemplo más fue Luis, de seis años, quien acompañado de su papá recibió emocionado una bicicleta.
“Gracias al Presidente Cruz Pérez Cuéllar por el regalo. Me gustó mucho mi bicicleta, voy a utilizarla para jugar con mis amigos. Me dijo mi papá que aquí regalaban juguetes y por eso venimos. Es mi regalo de Navidad“, dijo el niño.
Guadalupe Salas, quien recibió un carro eléctrico para su hijo de cinco años. Agradeció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por el apoyo brindado para que los niños pudieran recibir un regalo en estas fechas.
“Gracias por hacer posible que nuestros hijos tengan un detalle en Navidad”, expresó.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.