Entre esos beneficios destacan la generación de empleos, atracción turística, flujo de visitantes y por ende, mejoran la economía, ya que se trata de una industria de 600 millones de pesos que le da trabajo a más de 15 mil personas.
Los galardonados forman parte del ámbito académico, deportivo, médico, industrial y más áreas, que permiten traer más eventos. Todos ellos embajadores que, en sus asociaciones, en sus cámaras, levantan la mano para atraer congresos, convenciones y más tipos de eventos.
“Estoy seguro que seguiremos trayendo eventos para nuestra bella capital en el estado grande”, afirmó Julio O. Chávez Ventura, director del Fideicomiso, quien destacó que este año se ha logrado un récord de atracción de 60 eventos de talla grande, el cual se busca superar, ya que se tienen ya programados 25 eventos para 2025.
Asimismo, elogió el trabajo en equipo que se logra a través del equipo del fideicomiso, especialmente de la directora del Buró de Convenciones de Chihuahua, Rebeca Echanove por el impulso para poder lograr estos resultados.
Destacó el apoyo de gobierno estatal, a través de la secretaría de Turismo, encabezada por Edibray Gómez Gallegos, y del gobierno municipal, que fue representado en este evento por el director de Desarrollo Económico y Competitividad, José Jordán Orozco.
Finalmente, invitó a los embajadores a seguir trabajando para mostrar los beneficios de Chihuahua, su hospitalidad, así como su infraestructura y equipo para poder seguir sumando eventos y convenciones de talla nacional e internacional.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.