RESGUARDA MANDO UNICO DE LA SSPE A RECIEN NACIDA ABANDONADA EN CUAUHTEMOC

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de noviembre, cuando los integrantes de la mencionada iglesia se percataron de la presencia de la bebé sobre las butacas en completa soledad, lo cual derivó en el reporte a la línea de emergencia 9-1-1, razón que inició la movilización policial.

Tras el llamado, los elementos policiales acudieron de inmediato para atender la situación, en la cual se percataron de que la menor tenía recién un día de nacida, por lo cual procedieron a realizar la revisión de la integridad física de la menor, la cual no presentaba lesiones aparentes o daños.

El personal policial llevó a cabo una gran labor al custodiar a la menor y brindarle los cuidados pertinentes para mantenerla en aparente tranquilidad, para posteriormente ser puesta a disposición del DIF Estatal, para garantizar la protección correspondiente.

Estas acciones reafirman el compromiso de la SSPE en coordinación con la operatividad municipal, para mantener la seguridad de la ciudadanía, en atención al modelo de seguridad Centinela.


Discover more from CALIBRE800

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Leave a Reply