Luego del reforzamiento de la vigilancia en plazas comerciales y algunas zonas habitacionales en distintos puntos de la ciudad por las celebraciones de Halloween, la Coordinación General de Seguridad Vial informa que se tuvo un saldo blanco, luego del operativo implementado de 17:00 a 23:00 horas de ayer.
César Alberto Tapia Martínez, coordinador general de la dependencia, indicó que se mantuvo esta festividad, arraigada en los fronterizos, libre de incidencias como en los años anteriores.
“Nuevamente nos fue bien, igual que en los años anteriores tuvimos un saldo blanco. Fue bastante trabajo, ya que hubo muchos papás, niños y niñas que salieron a pedir dulces; debemos de reconocer esa corresponsabilidad de la que siempre hemos platicado. Es de suma importancia, ya que ayer tuvimos una gran ayuda por parte de los padres de familia y ahí están los resultados”, dijo Tapia Martínez.
Agregó que durante la celebración de este año se tuvo buena presencia de las familias juarenses en las calles pidiendo dulces para los más pequeños de la casa.
En esta ocasión fueron 80 policías viales los que participaron en el operativo con el apoyo de 40 unidades viales, que estuvieron desplegados en diferentes puntos de la ciudad con el fin de orientar y resguardar la integración de los peatones y conductores.
El operativo se desarrolló en diferentes zonas habitacionales de la frontera, así como en los siguientes centros comerciales:
– Rio Grande Mall
– Soriana San Lorenzo
– Plaza Juárez Mall
– Plaza Las Torres
– Las Misiones
– Gran Patio Zaragoza,
– Plaza Sendero
– Alameda Iglesias
– Plaza Galerías Tec
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.