Este miércoles, los cruces fronterizos entre México y Estados Unidos experimentaron una congestión, con filas extensas y tiempos de espera prolongados.
En el puente Libre, una de las filas se extiende hasta el retorno de la avenida Hermanos Escobar, mientras que la otra fila llega más allá de la avenida Rafael Pérez Serna, ambas con un tiempo de espera aproximado de 2 horas. El cruce peatonal registra un tiempo de espera de 20 minutos.
En el puente Internacional Paso del Norte (Santa Fe), las filas alcanzan la avenida 16 de Septiembre y calle Lerdo, con un tiempo estimado de 70 minutos para cruzar en vehículo, con 3 líneas abiertas. En la Ready Lane, el tiempo de espera es de 65 minutos con 6 líneas disponibles, mientras que el cruce peatonal presenta una espera de 45 minutos.
En el puente Zaragoza, el tiempo de cruce en vehículo es de aproximadamente 50 minutos con solo 1 línea abierta, y en la Ready Lane, el tiempo de espera es de 40 minutos con también 1 línea disponible. El cruce peatonal en este punto registra una espera de 15 minutos.
En el cruce de Santa Teresa, se reporta un tiempo de espera de 35 minutos, mientras que en el cruce de Tornillo, no se registran tiempos de espera.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.