SENADO SE VA A RECESO INDEFINIDO TRAS PORTAZO DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL

«Se levanta la sesión», dijo Fernández Noroña mientras se escuchaban los gritos de los manifestantes entrando al pleno del Senado.

Aunque las protestas se habían desarrollado sin mayores incidentes, diez minutos antes de las 4 de la tarde de hoy, cuando ya había comenzado la sesión en la que está programada la votación, forzaron la puerta e ingresaron con matracas, banderas y cornetas.

Ahí, extendieron una gran bandera a todo lo largo del patio del federalismo y después entraron al salón del Pleno, instantes después de que se dio por suspendida la sesión ante su ingreso. Otros se dispusieron a ingresar a diversas partes del recinto legislativo.

Con la mayoría de los manifestantes aún afuera, elementos de seguridad se apresuraron a salvaguardar las entradas, para lo cual usaron agua con jabón y extintores.

Por la mañana, a través de una pantalla gigante dieron seguimiento a la primera sesión del día, en la que se le dio primera lectura al dictamen, mientras coreaban «la esperanza muere al último”.


Discover more from CALIBRE800

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Leave a Reply